TV 

La venezolana Patricia Zavala irradia estilo en la Semana de la Moda de Nueva York 2015

La venezolana Patricia Zavala, Host del programa Coffee Break de E! Entertaiment Latinoamérica, se encuentra en el Fashion Week de la ciudad de Nueva York, evento al que fue invitada personalmente por el diseñador español Custo Barcelona.

Durante estos días, Zavala ha sido bombardeada por los flashes de diferentes fotógrafos deStreetStyle en las calles de Manhattan, y es que la animadora del reconocido canal, se ha hecho notar por su colorido estilo y actitud.

La visita a Nueva York, fue complementada con una sesión de fotos realizada por el fotógrafo de moda, Julio Gaggia, con quien Patricia se ha dejado ver en sus redes sociales. Las imágenes serán utilizadas como portadas de dos revistas en las que la venezolana será protagonista en las próximas semanas.

La reunión con el afamado Custo Barcelona sirvió para conocer un poco más esta nueva colección que presentó, y de la que se comenta, es una de sus mejores propuesta hasta los momentos. En dicha reunión, el diseñador y Patricia conversaron sobre un posible proyecto especial, del cual no se ha develado nada hasta los momentos. En definitiva, esto podría representar una alianza maravillosa entre ambas partes.

Zavala, quien es una artista integral, es considerada una de las personalidades latinoamericanas con mayor influencia, tanto en la televisión como en las redes sociales. Sólo en Instagram tiene aproximadamente 340 K de followers y este año se ha sentado a ‘tomar un café’ en su show Coffee Break con personalidades tan importantes como: Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Joseph Gordon y La Banda Imagine Dragons.

Mira algunas de sus fotografías:

Patricia Zavala

Patricia Zavala 2

Patricia Zavala 3