TV 

La verdad sobre el asiento de Sheldon en ‘The Big Bang Theory’

La serie ‘The Big Bang Theory’ ya tiene 8 temporadas y no parece que fuera a dejar de emitirse pronto.

En una entrevista, Simon Helberg, el actor encargado de encarnar a Howard Wolowitz, reveló un detalle desconocido sobre el sofá de Sheldon, el cual tiene el asiento donde nadie más puede sentarse sino él.

Según Helberg, las personas que van al set de la serie a presenciar las grabaciones, suelen intentar llevarse como recuerdo cosas del set (incluso, contó, lograron sacar parte de las prendas de los muñecos que hicieron de Bernardette y Howard cuando este compró una impresora 3D), por lo que el cojín de la parte del sillón en la que se sienta Sheldon solo sale de su escondite e ingresa al estudio cuando las cámaras están listas para grabar, para no perderlo.

“El cojín del sillón de Sheldon, que probablemente algún día estará en el Smithsonian, es retirado del estudio durante nuestros ensayos. Así que, durante toda la semana, hasta poco antes de que empecemos a grabar, hay un cojín alterno en el set. Dios nos proteja de que algo se derrame sobre ese cojín. ¡El ráting del programa se iría al piso! Así que por eso lo ocultan en algún lugar que desconocemos, seguramente en uno de esos camiones de seguridad Brinks, rodeado de guardias que esperan hasta el martes (cuando grabamos) para sacarlo y así evitar que nosotros pongamos nuestros traseros sobre él” comentó.

En este video, Sheldon explica por primera vez por qué se sienta en esa parte del sillón: