TV 

‘La Vida Moderna De Rocko’ regresará en forma de película para TV

Nickelodeon nos ha dado muy buenas noticias estos últimos meses, pero éste fue el remate.

La nostalgia se ha sentido en los estudios de Nickelodeon, con las noticias de que lanzarán una película para televisión de La Leyenda del Tesoro Escondido, un reencuentro de los protagonistas de All That y el regreso de Hey Arnold!; pero ahora anunciaron que realizarán una película especial para televisión del canguro más moderno de la televisión de los 90’s, La Vida Moderna de Rocko.

A través de un reportaje se dio a conocer que su creador, Joe Murray regresará como productor ejecutivo y co-director del film. “Estoy muy contento de reencontrarme con Rocko… lo que he notado de traer de vuelta a estos personajes es que no se trata tanto acerca de la nostalgia, porque para mí siguen siendo relevantes y frescos, luego de 20 años no puedo esperar para comentar cómo es la vida moderna de su protagonista en el siglo XXI. Ellos aún tienen mucho que decir” expresó en la entrevista.

Es una gran noticia para todos los que crecieron viendo la serie, aunque no especificaron la fecha de lanzamiento. Quedamos al tanto de informarles con uno de sus episodios:

https://www.youtube.com/watch?v=M-MKK5ppyoY