TV 

Lady Gaga protagoniza el nuevo y terrorífico adelanto de ‘American Horror Story: Hotel’

A menos de un mes para su debut, la fantasía con matices macabros de Ryan Murphy va tomando forma.

Todos sabemos desde hace tiempo que Lady Gaga es la protagonista de ‘Hotel’, la nueva temporada de American Horror Story, pero a pesar de ello no habíamos tenido un vistazo detallado a su aspecto dentro del show. Por fin, FX corrige su descuido y nos ofrece un teaser completo para degustar los pasillos, niños macabros y trajes despampanantes que acompañarán a la diva durante la trama.

La nueva temporada, según la traducción de la sinopsis publicada por La Cosa, se desarrolla en el Hotel Cortez, una estructura creada en 1930 por el psicótico James March (Evan Peters). Un lugar que funciona como una trampa mortal para sus habitantes, con una decoración art-deco llena de agujeros sin salida, cuartos secretos y puntos muertos. Está dirigido en el presente por la Condesa (Gaga), una glamorosa dama de la alta sociedad que, debido a un virus antiguo en su hemoglobina, mantiene su look chupando sangre humana.

El resto de los caricaturescos personajes son Ramona Royale (Angela Bassett), una actriz y ex-amante de la Condesa que busca venganza; Iris (Kathy Bates), la madre de Donovan y la empleada en el mostrador del lugar; Liz Taylor (Denis O’Hare), un travesti con el apodo puesto por la Condesa; Hypodermic Sally (Sarah Paulson), una drogadicta amiga de la Condesa; el detective John Lowe (Wes Bentley), quien investiga a un homicida llamado el Asesino de los Diez Mandamientos mientras decae su relación con su esposa, la pediátrica Alex (Chloë Sevigny).

La serie regresa a FX el 8 de octubre y acá puedes ver el nuevo adelanto: