‘Su familia y amigos están muy preocupados por él’, dijo su publicista.
Lamar Odom, ex jugador de Los Angeles Lakers y ex pareja de Khloé Kardashian, fue ingresado en el hospital Desert View, de la localidad de Pahrump (y no en Las Vegas como se informó en primera instancia) tras ser encontrando inconsciente en el prostíbulo para fiestas privadas ‘Hoff’s Love Ranch South’, ayer por la tarde.
Según lo que el dueño del establecimiento comentó a NBC News, Odom fue hallado con ‘un terrible líquido espumoso saliendo de él’ que incluía sangre.
Una fuente le comentó a US Weekly que Khloé se encuentra actualmente ‘devastada’ y voló hacia el paradero de Odom al enterarse de la noticia. De acuerdo al reporte, Kim Kardashian y Kris Jenner se encuentran con ella.
Según la publicación E! News, durante su estancia en el burdel Odom habría consumido Viagra herbaria, pero se desconoce si también había bebidas alcohólicas y drogas en su habitación cuando fue encontrado inconsciente.
El resto de la información, por los momentos, es difusa. Se espera un comunicado oficial pronto por parte de su publicista, que apenas ofreció unas pocas palabras a la prensa.