TV 

Lanzarán tres juegos de mesa de ‘Rick and Morty’

Rick and Morty: The Ricks Must Be Crazy Multiverse GameRick and Morty: The Pickle Rick Game y Rick and Morty: The Rickshank RickDemption Deck-Building Game son los nombres de los alocados juegos de mesa basados en la popular serie de Rick and Morty, original de Adult Swim, que han sido anunciado por Cryptozoic, la empresa que se encargará de fabricarlos

Rick and Morty será diversión para toda la familia, o al menos eso pretenden con la creación de tres juegos de mesa alegóricos a la serie. Los tres juegos, aparte de tener nombres muy largos, son tan hilarantes como los capítulos del show.

Cryptozoic ha revelado la descripción de cada uno de los juegos:

Rick and Morty: The Ricks Must Be Crazy Multiverse Game: En este juego de construcción de entre 2 y 4 personas, los jugadores tomarán los papeles de Rick, Morty, Zeep y Kyle mientras introducen el poder de construcción de diferentes mundos y luego intentan conseguir ese poder antes que sus oponentes. Basado en el episodio llamado The Ricks Must Be Crazy, el juego tiene lugar en cuatro universos con características únicas y son llamados Rickverse, Microverse, Miniverse y Teenyverse. Los jugadores gastarán Acciones para construir suministros de energía y aparatos que les permitan moverse a los distintos universos. Al final de cada ronda, el Poder se regenera desde el final del universo y los jugadores lo utilizan para activar las habilidades One-Shot, utilizar sus habilidades de personaje y encender sus artilugios.

Rick and Morty: The Pickle Rick Game: Este intenso juego de 1 y 2 jugadores está basado en el popular episodio Pickle Rick. Un jugador juega como Pickle Rick mientras intenta escapar del recinto fuertemente armado mientras el otro jugador trata de evitarlo tomando el rol de Russians y Jaguar. El jugador que controle a Pickle Rick utilizará cartas para mesurar el daño y ‘Air Vents’ para salir de los obstáculos mientras intenta llegar a la azotea. El juego incluye miniaturas de Pickle Rick y Jaguar que se mueven por un tablero dinámico compuesto por fichas que se añaden y giran constantemente. A esto se le suma el embalaje del juego… ¡Que tiene forma de pepinillo!

Rick and Morty: The Rickshank Rickdemption Deck-Building Game: Este juego de 2 a 4 jugadores  nos presenta unas cartas del Consejo que hace que los jugadores voten para promulgar nuevas normas, dramáticos efectos y otras situaciones misteriosas. Las Acces Tokens ofrecen a los jugadores votos y oportunidades para devaluar la moneda de la Federación Galáctica hasta 1 o 0. El juego está lleno de arte y jugabilidad, e incluso incluye una carta de la Salsa de Szechuan.

Estos juegos de mesa están destinados a aminorar la espera por la cuarta temporada de la serie, que está anunciada para 2019.

La tercera temporada se estrenó en 2017 y puedes ver el tráiler aquí: