TV 

Las declaraciones de Miss Colombia tras error de coronación (VIDEO)

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del certamen, la colombiana agradeció a todos aquellos que votaron por ella, procurando no mencionar más de lo necesario el bochornoso suceso acontecido en la ceremonia.

Ayer por la noche, el animador Steve Harvey nombró como Miss Universo 2015 a la delegada de Colombia, Ariadna Gutiérrez. No obstante, y pasados ya un par de minutos, se vio en la tortuosa tarea de regresar al escenario para decir que se había equivocado. Aseguró que, de alguna manera, había leído mal la tarjeta, y anunció a Pia Alonzo, Miss Filipinas, como la nueva Miss Universo.

El incomodísimo momento corrió por las redes como pólvora, y, según la nota de El Nacional, la organización no perdió tiempo en ofrecer sus disculpas:

“La emoción de la televisión en vivo se demostró esta noche con más de 10.000.000 de fanáticos votando en nuestras plataformas. Lamentablemente, una producción en vivo significa que errores humanos pueden ocurrir. Fuimos testigos esta noche de un error cuando inicialmente se nombró a la ganadora incorrecta. Nuestras más sinceras disculpas a Miss Colombia, Miss Filipinas, sus familias y fanáticos. Felicitamos a Miss Filipnas como Miss Unvierse 2015”.

Gutiérrez, por otro lado, dijo: “Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”.

El video: