TV 

Las escenas gay de un ex RBD en la nueva serie de Netflix (VIDEOS)

Actúa en compañía de un reparto extenso de actores.

Andy y Lana Wachowski estrenaron la semana pasada en Netflix “Sense8”, un show de 12 episodios que narra la historia de ocho desconocidos de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.

Se rodó en distintos lugares del mundo y con un reparto internacional, entre los que se encuentra el actor mexicano Alfonso Herrera, recordado por su participación en la agrupación RBD.

En la producción interpreta a Hernando, novio de Lito (personificado por el actor español Ángel Silvestre), quien se enfrenta a difíciles situaciones para no hacer de pública su orientación sexual, pues es un reconocido actor.

“Lito me tiene en la oscuridad total, escondido, represento esta vida privada y secreta”, comentó Alfonso Herrera en entrevista, recopilada por El Farandi. “Soy parte de su mundo real, porque ambos sostenemos una relación, pero oculta, esto es parte del mundo de los conectados”.

La serie cuenta con la presencia de Jamie Clayton, Naveen Andrews, Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith, Terrence Mann, Daryl Hannah, Tuppence Middleton, Doona Bae, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Tina Desai, Aml Ameen, y Max Riemelt.

Mira las escenas a continuación: