TV 

Las ideas de George R.R. Martin para los spin-off de Game of Thrones

El escritor tiene en mente un posible spin-off para expandir el universo de la serie.

Esta semana se estrena la sexta temporada de Game of Thrones y la ansiedad de los fanáticos está por las nubes. Recientemente, David Benioff y D.B Weiss comentaron que las próximas temporadas podrían tener menos temporadas e incluso, que podrían faltar tan sólo 13 episodios para el final de la serie. Esta noticia tomó por sorpresa y decepcionó a muchos fanáticos, sin embargo, en una reciente entrevista, George R.R. Martin propuso una idea bastante interesante para alargar y expandir el universo de Game of Thrones.

Entertainment Weekly entrevistó al escritor y este planteó una idea brillante para un posible spin-off de la serie:

“Ciertamente, el final de Game of Thrones no será por falta de material. Cada episodio de The Naked City -una serie de televisión que veía de pequeño- terminaba con una voz que decía: Hay ocho millones de historias en The Naked City, esta fue una de ella. Hay ocho millones de historias en Westeros también… e incluso más en Essos y las tierras de más allá. Todo un mundo de historias, esperando para ser contado… si HBO está interesada“, comentó Martin.

Posterior a esto, aseguró que la opción más obvia era hacer un spin-off basado en El Caballero Errante:

La opción más sensata sería una adaptación de mis historias de Dunk y Egg. Cada una de las novelas podría ser una película de dos horas para televisión, eso probablemente sería la forma ideal de hacerlas, en vez de una serie semanal. El Caballero Errante y su secuela son un tono más suave que Song of Ice and Fire, más al estilo de acción y aventura“, concluyó el escritor.

La primera parte de los cuentos de Dunk y Egg se desarrolla 90 años antes de la primera entrega de Song of Ice and Fire, libro que da vida a la serie. En estos cuentos, se narra la historia de Dunk y su escudero Egg, quien se convertiría más adelante en Rey Aegon V Targaryen.

Por los momentos, HBO no tiene planes de realizar un spin-off o precuela, así que te dejamos el tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones que se estrena el 24 de Abril: