TV 

Las muertes más importantes en ‘Los Simpsons’

Distintas vicisitudes de la vida han llevado a los productores de ‘Los Simpsons’ a sacar personajes de la historia.

Este artículo, publicado por el site Sopitas, no resume todas las salidas, pero sí muestra las más importantes para el desarrollo de la misma.

Aquí pueden verlo:

Maude Flanders

La esposa de Ned Flanders y vecina de los Simpson, muere después de caer de las gradas en el capitulo de “Solo Otra Vez”, el lugar de la ambulancia estaba ocupado por el coche de Homero.

simspn3

Murphy “Encias Sangrantes”

Lisa se hace amiga de él cuando huye de su casa y lo encuentra tocando debajo de un puente. Muere en el episodio “Round Springfield”, Lisa lo encuentra en el hospital mientras visitaba a Bart que estaba internado por un aro de hierro en el cereal de Krusty. Cuando muere, Lisa intenta comprar su único disco, que al final Bart se lo compra con la indemnización que le habían dado.

simpson5

Tony El Gordo

Muere en los brazos de Homero Simpson después de un paro cardiaco.

simpson6

Frank Grimes

Aunque sólo apareció una vez y murió en ese mismo episodio, muere por electrocutarse.

simpson8

Amber Simpson

La esposa de Homero cuando fue a Las Vegas con Flanders. Depués logran casarla con el abuelo Simpson y muere en la temporada 18.

simpson2

Mona Simpson

Es la madre perdida de Homero, que regresa a Springfield después que él finge su muerte para faltar al trabajo. En su tercera aparición regresa para pedirle perdón a Homero y a vivir con él, aunque se niega y cuando decide perdonarla, la encuentra sin vida :(

simpson4

Edna Krabappel

Falleció porque la actriz que daba voz al personaje por más de 20 años, Marcia Wallace, murió. Por esto los productores decidieron eliminarla de la serie, muere al ser atropellada por Homero.

simpson7

Rabino Hyman Krustofski

Es el último personaje que ha muerto en la serie. Es el padre de Krusty y apareció por primera vez en la tercera temporada, después apareció esporádicamente y muere de un infarto.

simpson9