Noticias

imagen Las razones por las que la última temporada de ‘Game of Thrones’ podría demorarse hasta 2019

Las razones por las que la última temporada de ‘Game of Thrones’ podría demorarse hasta 2019

Explicadas por el presidente de programación de HBO.

Ahora que la séptima temporada de Game Of Thrones acaba de culminar, miles de fanáticos a nivel mundial se preguntan cuánto tendrán que esperar para poder ver cómo concluye la historia de la serie en su octava y última temporada, que según se rumora, no llegará a la pantallas de HBO sino hasta principios de 2019.

Este podría ser el período más largo entre una temporada y otra, a pesar de estar compuesta solo por seis episodios. Recientemente, las razones de su tardanza fueron explicadas por el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en una entrevista con THR.

“Nuestra gente de producción está tratando de descubrir una línea de tiempo entre las grabaciones y cuándo se tardará en realizar los efectos especiales. El rodaje es bastante complicado por sí solo -en diferentes continentes, con todos los aspectos técnicos- y los efectos especiales es un período de producción completamente distinto que estamos tratando de descubrir. Ese es un gran factor en esto”, explicó.

Por otro lado, la diseñadora de sonido, Paula Fairfield, había indicado previamente que los showrunners David Benioff y D.B. Weiss estaban considerando que cada capítulo de la temporada final tuviese la duración de un largometraje, así como el más reciente episodio de la historia que duró 82 minutos.

Viéndolo desde ese punto de vista estarían grabando alrededor de seis películas desde octubre de este año (fecha en la que comenzarán a rodar) hasta agosto del 2018, un acto increíble en comparación con industrias como Marvel Studios, por ejemplo, que solo realizan 3 películas por año.

Acá les dejamos un video de la realización de The Dragon and the Wolf para que se hagan una idea del proceso de producción:

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios