TV 

Lena Dunham baila en sostén en el primer teaser de la nueva temporada de ‘Girls’

Será transmitida desde el 21 de febrero a través de HBO.

Todos aquellos que han visto ‘Girls’ saben que al personaje interpretado por Lena Dunham, Hannah, le encanta bailar… y, gracias a un primer adelanto en video, se podría decir que eso no cambiará pronto.

En el primer teaser de la quinta temporada (liberado a través de su página de Facebook), Hannah mueve su cuerpo al ritmo de la música, danzando en sostén hasta que su madre la interrumpe repentinamente.

Aunque quizás no sea demasiado (ni sirva para desentrañar la trama del show), el clip sirve para apaciguar todas nuestras ansias y lo puedes disfrutar a continuación:

En una reciente entrevista, la directora, escritora y actriz habló sobre el posible final de la serie tras el final de la sexta temporada:

‘Nunca digas nunca, pero creo que ahora mismo estamos empezando a pensar cómo darle un fin perfecto a las tramas de estas extravagantes chicas’, afirmó, confirmando que la serie podría acabar en su sexta temporada. ‘Empecé a trabajar en la ficción cuando tenía 23 años y ahora estoy a punto de cumplir los 30, así que parece correcto que me haya atrapado durante los 20. Ahora, a salir al mundo’.