TV 

Leonardo DiCaprio interrumpe el monólogo de Johah Hill en ‘Saturday Night Live’

Jonah Hill fue el invitado más reciente del famoso programa ‘Saturday Night Live’ el pasado sábado. Mientras realizaba el clásico monólogo de apertura, Hill fue interrumpido por varias personas del público preguntándole sobre su compañero en ‘The Wolf of Wall Street’, Leonardo DiCaprio.

Tras un par de preguntas, Hill arranca a decir que Martin Scorsese lo aceptó rápidamente para participar en la película, pero que tuvo dudas con DiCarpio: “No estoy seguro de que pueda con el papel. Cierto que es una estrella de Cine, que atrae a las chicas a la taquilla, pero queremos a un actor de verdad como tú, Jonah”.

Fue en ese momento que, de repente, DiCaprio sube al escenario donde Hill le propone hacer “eso que le hacía sentirse tan seguro cuando se ponía nervioso en el rodaje de la película de Scorsese” y lo demás, lo pueden ver a continuación:

A parte de este jocoso momento, Hill también realizó durante el episodio una parodia de la nueva película de Spike Jonze, ‘Her’, a la que llamó ‘Me’, con la ayuda de su coestrella en ‘Superbad’, Michael Cera: