TV 

Lifetime prepara serie de ‘Orgullo y Prejuicio’ ambientada en la Atlanta de la actualidad

Lifetime ha anunciado que está desarrollando una versión de la clásica novela escrita por Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, ambientada en la Atlanta de la actualidad y que estará protagonizada por personas negras.

La historia de Lizzie Bennet y Mr. Darcy se trasladará a la época de Tinder y lucha de minorías gracias a una venidera adaptación de Orgullo y Prejuicio que está preparando el canal de suscripción, Lifetime.

En esta nueva versión, la protagonista Lizzie Bennet será interpretada por Tiffany Hines, mientras que el actor Juan Antonio se encargará de dar vida al joven William Darcy.

Según Entertainment Weekly, el reverendo Bennet, interpretado por Reginald VelJohnson, es un ilustre pastor bautista del sur; mientras Jackée Harry dará vida a la Señora Bennet, que ahora es escritora de un libro de autoayuda para encontrar al marido perfecto.

El casting lo completan Raney Branch (Jane), Brittney Level (Mary), Reginae Carter (Lydia), Alexia Bailey (Kitty), Keshia Knight Pulliam (Caroline Bingley), Kellee Stewart (Charlotte) y Victoria Rowell (Catherine).

Se espera que nueva versión de Orgullo y Prejuicio llegue a las pantallas de Lifetime en algún punto de 2019. Acá te dejamos la adaptación cinematográfica de esta historia dirigida por Joe Wright en 2005: