Música  TV 

Lila Morillo a El Puma: “Si tuviera a Jesucristo en su corazón no estuviera padeciendo esa enfermedad”

El diario Panorama entrevistó a la cantante venezolana Lila Morillo para saber su opinión con respecto a la enfermedad que sufre su expareja, ‘El Puma’ José Luis Rodríguez.

Lila habló sobre el poder que han tenido su esposa Carolina y su hija Génesis para alejarlo de sus hijas Lilibeth y Liliana y de la peculiar forma de cómo se enteró del padecimiento de ‘El Puma’:

“Yo sabía sobre este padecimiento de José Luis desde hace mucho tiempo, por medio de varias revelaciones que me hizo Dios … Dios le habla a Lila Morillo. Se lo comuniqué de inmediato a mis hijas, ellas trataron de buscarlo en la clínica donde tuvo una recaída, y la esposa e hija de José Luis no las dejaron pasar. Es tanta la presión que ejercen ellas sobre José Luis, que él hasta les llegó a decir a mis hijas: ‘no me envíen textos ni me llamen más que no les voy a responder (…) Cayó en las redes del diablo influenciado por su esposa Carolina. En sectas religiosas que lo han llevado a donde está. Si tuviera a Jesucristo en su corazón no estuviera padeciendo esa enfermedad. Dudo que entre al reino de Dios si le está dando la espalda a Jesucristo”.

Morillo habló sobre el más reciente libro de José Luis Rodríguez, ‘El Puma y Yo’:

“Trataré de leerlo para ver lo que ha dicho (…) El está muy mal de salud, y lo que hace es promocionar un libro para dejar un legado, porque sabe que se le está acercando su hora. Si se arrepiente y busca a Dios se cura con un milagro. Debe arrepentirse de muchas cosas malas que hizo, de muchas, que yo si las voy a escribir en mi libro que ya estaba listo, y ahora pospondré porque hay mucha tela que cortar”.

Al final, le deseó una pronta y segura recuperación, “pero que sea honesto consigo mismo y diga la verdad”.