Luego de pedirle a sus fans que lo ayudaran para realizar un viaje a la Antártida, el actor pudo bailar junto a los pingüinos del lugar con el objetivo de concientizar sobre el cambio climático
Todo comenzó cuando David Harbour le escribió a la organización Greenpeace sobre cuántos retweets necesitaría para que lo enviarán a algún lugar para “decirle a las parejas de pingüinos emperadores que creo que tienen terribles ideologías de crianza y tal vez perfeccionar la danza de Hopper con los hombres”. A lo que la organización respondió que si obtenía 200.000 retweets podrían enviarlo junto a una expedición en la Antártida:
Hmm, if you get over 200k we’ll ask the Captain if you can join our expedition to the Antarctic and dance with the penguins. #StrangerThings have happened https://t.co/qT78aIcKOw pic.twitter.com/LmmLceE17J
— Greenpeace (@Greenpeace) January 22, 2018
Bastaron cinco horas para que el actor llegara a la cifra por lo que el actor pudo unirse a la expedición. Cuando se dio cuenta de lo rápido que había llegado a la cifra el actor tuiteó: “Nunca he dicho esto a una plataforma web multiusuario de toneladas de computadoras conectadas en todo el mundo, pero … Internet … creo que te amo”.
Esta semana, el actor finalmente pudo ir a la Antártida y bailar junto a los pingüinos como lo anunció con en su twitter:
stagefright…#ProtectAntarctic pic.twitter.com/QHrREzotHD
— David Harbour (@DavidKHarbour) February 19, 2018
https://t.co/29mTHvLYOA
here's a petition to create the largest protected area in the world.@Greenpeace has 1M sigs.
let's give them 1.8.
1.8 million.
1 for every proposed square km
for the 'guins.
here's me dancing with them,
as promised.
they don't have netflix.@Greenpeace ? pic.twitter.com/jjLBk2XOIr— David Harbour (@DavidKHarbour) February 20, 2018
Harbour es un reconocido defensor de los animales y protector del medioambiente.