TV 

Lo prometió y cumplió: David Harbour de ‘Stranger Things’ bailó con pingüinos

Luego de pedirle a sus fans que lo ayudaran para realizar un viaje a la Antártida, el actor pudo bailar junto a los pingüinos del lugar con el objetivo de concientizar sobre el cambio climático

Todo comenzó cuando David Harbour le escribió a la organización Greenpeace sobre cuántos retweets necesitaría para que lo enviarán a algún lugar para “decirle a las parejas de pingüinos emperadores que creo que tienen terribles ideologías de crianza y tal vez perfeccionar la danza de Hopper con los hombres”. A lo que la organización respondió que si obtenía 200.000 retweets podrían enviarlo junto a una expedición en la Antártida:

Bastaron cinco horas para que el actor llegara a la cifra por lo que el actor pudo unirse a la expedición. Cuando se dio cuenta de lo rápido que había llegado a la cifra el actor tuiteó: “Nunca he dicho esto a una plataforma web multiusuario de toneladas de computadoras conectadas en todo el mundo, pero … Internet … creo que te amo”.

Esta semana, el actor finalmente pudo ir a la Antártida y bailar junto a los pingüinos como lo anunció con en su twitter:

Harbour es un reconocido defensor de los animales y protector del medioambiente.