TV 

Locaciones de ‘Game of Thrones’ en Irlanda del Norte abren al público como atracciones turísticas

HBO planea hacer de Winterfell, Castle Kings y Kings’s Landing atracciones turísticas para que, a partir de 2019, todos los fanáticos de Game of Thrones puedan sentirse como un Stark, Lannister o Targaryen al visitar sus locaciones.

Game of Thrones llegará a su final en 2019; sin embargo, HBO planea hacer de la serie una experiencia más duradera ya que ha anunciado que los sets de grabación del show en Irlanda del Norte abrirán al público como atracciones turísticas.

John McGrillen, jefe de turismo de Irlanda del Norte, calificó el proyecto de Game of Thrones como un “cambio de juego para Irlanda del Norte en el nivel del turismo global”. Mientras que Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas minoristas de HBO, dijo que esta es una “oportunidad de celebrar el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado del espectáculo y compartir su cultura, belleza y calidez”.

HBO ha anunciado que cada sitio contará con los escenarios del programa, así como exhibiciones de vestuario, accesorios, armas, decorados, archivos de arte, modelos y otros materiales de producción. Además, planean instalar contenido digital y materiales interactivos para exhibir los efectos especiales de la serie.

En la pasada ceremonia de los Premios Emmys, Game of Thrones se alzó como el premio a Mejor Serie de Drama por su séptima temporada. Acá te dejamos el tráiler: