TV 

Loki y Scarlet Witch tendrán sus propias series en el servicio de streaming de Disney

Según Variety, Disney está preparando varias series para su servicio de streaming, que aún no tiene ni nombre ni fecha de lanzamiento, sobre algunos personajes del Universo Marvel, entre ellos Loki y Scarlet Witch.

Tal parece que Disney quiere hacer, de su venidero servicio de streaming, el hogar de todos sus historias estelares, ya que, a las confirmadas series sobre Star Wars, ahora habrá que añadirle algunas basadas en el Universo Marvel, según informa el portal de entretenimiento.

Además, se rumora que dos de los proyectos más avanzados tienen que ver con Loki y Scarlet, quienes, de forma separada, tendrán sus propias series de entre seis y ocho capítulos cada temporada. Tambien se afirma que para dar demostrar que Disney apostará fuerte por el servicio de streaming, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, encargados de interpretar a los personajes en las películas, harán lo propio en las series de televisión.

Hasta ahora, ni Marvel ni Disney se ha pronunciado sobre la información que aparece en Variety.

Aún que no se sabe a ciencia cierta cuando será el lanzamiento de la nueva plataforma de Disney, se espera que esté lista en algún momento de 2019. Mientras tanto, aquí te dejamos el tráiler de Captain Marvel, la cinta que servirá de antesala a Avengers 4: