TV 

Los 20 momentos más vergonzosos del Miss Venezuela 2014

La noche de ayer se llevó a cabo la máxima gala de la belleza en Venezuela.

El Miss Venezuela 2014 fue una recopilación de momentos realmente vergonzosos. El periodista Arnaldo Espinoza lo notó y escribió el siguiente artículo publicado en El Estímulo:

1.- ¿Qué podemos decir del opening? No sabemos que fue peor, si el “disfraz” de pinguino de Osmel, el “momento Jedi” que tuvo con Joaquín Riviera o los patéticos hashtags que usaron en su encuentro con Maite (regia, como siempre).

2.- Oscarcito, doblando en todas las cosas en las que pueda doblar desde el año 2002.

3.- No entendemos la necesidad de hacer a Osmel el centro del show. El segmento de entrada fue innecesariamente largo y su participación con “el maletín” al momento de anunciar las cinco finalistas lo único que nos hizo ver es que está panzón. Ya sabemos por las experiencias de 2010 y 2011 que no le va bien la capa y no canta nada.

 4.- Los trajes ¿animal print? de las candidatas en el número de apertura no favorecían a ninguna. Por cierto, no vimos a la eterna Luisa Lucchi y su verdadero animal print en el jurado.

missve

5.- El traje de Leonardo Villalobos, quien ya se está haciendo viejo para portar los trajes de Leonardo Villalobos.

 6.- Los “iPads” de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos. Se mostraba como una transmisión normal en TV cuando bajaron la cámara y…

Bzi7kwQIQAAbxvs

¡TEIPE Y PAPEL! #Fail

7.- El homenaje a Miss Universo: María Gabriela Isler es la séptima soberana universal nacida en Venezuela y, por eso, se merecía algo mejor. El “homenaje a Gaby” de Omar Acedo fue desacertado (por el cantante, la letra estaba medianamente bien compuesta). Además, ¿por qué el nacionalismo exagerado?El joropo, y los niños de Canaima fueron demasiado, cuando todo se pudo haber resumido en un tema (el llanero, por ejemplo), viendo que Isler llevaba el traje que utilizó en la competencia de atuendos nacionales en Moscú. Por cierto, así es que se hace un homenaje a una Miss Universo (este es el de Dayana, en el Poliedro).

8.-Omar Acedo, N-O se besa y se toca a la Miss Universo. Protocolo, le llaman. Por cierto, esta cara de babeado no tiene precio.

BzjCiRWIYAAHJqo

 9.- Y Molly, el trajecito de Alejandro Fajardo NO se repite. Miss Universo NO repite trajes.  Aunque muchos puntos por ser realmente emotiva, se nota que extrañabas Venezuela.

molly

 10.-Las descripciones de los trajes de gala estuvieron casi tan enredadas como el año pasado: “Este vestido perfectamente plisado cuyo bustier fue ligeramente decorado con más de siete mil piedras coralinas” ¿No aprendieron del año pasado? ¡Eso aburre! (esto es un autotexto copiado desde 2010).

11.- Las mejores vestidas: Anzoátegui, Trujillo y Mariela Celis (en el backstage). No hubo tanta suerte para: Falcón, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta.

635484944366007814

12.- Luego de un “año sabático”,  Gionni Straccia se llevó, dedocráticamente, dos de los premios a los diseños de la noche. Stracccia vistió a Isler, Esser, Goncalves y Gibson antes de tomarse vacaciones en 2013.

13.- Lamentable que la producción del Miss Venezuela no se haya tomado NI UN MINUTO para recordar la memoria de Mónica Spear, asesinada el pasado 6 de enero y que cumpliría 10 años de haber sido coronada como la soberana nacional de la belleza. Lamentable.

14.- Sabíamos que había poco dinero, peor ¿preguntas grabadas del año pasado?¿Tanto se desconfiaba del jurado que ni siquiera los pusieron a escribir UNA PREGUNTA?

15.- La pregunta que faltó. Un clásico del Miss Venezuela. Si iban a reciclar, DEBIERON haber reciclado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-oWkqy-SNJg

16.- Sobre las respuestas de las misses a preguntas GRABADAS que SEGURO VIERON: Te extrañamos, @profesorbriceno.

Captura de pantalla 2014-10-10 a la(s) 12.56.05

17.- La publicidad, y el selfie, de Migbellis Castellanos justo antes de develar quien sería su sucesora. Sí, Migbelis, ya sabemos que tienes un Samsung Galaxy S5(Esto NO es publicidad).

18.- Miss Guárico, eventual ganadora, se llevó la banda de Miss Fotogénica. Miss Bolivar la de Miss Amistad. Miss Amistad NUNCA ha ganado el Miss Venezuela.

BzjgolZCcAACLqx

19.- Anticlimático final, con una publicidad de seguros en el medio mientras Miss Guárico y Miss Anzoátegui esperaban el veredicto. Edymar Martínez no pudo romper la mala racha de la banda del estado Oriental, que ya va por52 años sin haber ganado el Miss Venezuela. Y, echos los paisas, Zulia lleva 30 años sin ganar.

20.- Pero lo pero fue el final, con Osmel Sousa en una camilla. La temática en general desde la presentación a la prensa y pasando por la Gala Interactiva (moto, taxi y ahora camilla) estaba fuera de lugar. Hasta el selfie le quedó feo. ¿Qué diría Joaquín Riviera??