TV 

Los creadores de ‘Dark’ harán nueva serie de terror para Netflix

Según Birth Movies Death, Janjte Friese y Baran bo Odar están desarrollando un nueva serie de terror sobre los migrantes europeos que se dirigían a América en 1899 como parte de su contrato con Netflix.

Tras el éxito de Dark, la llamada Stranger Things alemana, Netflix ha vuelto a solicitar los servicios de Friese y bo Odar para que desarrollen 1899, una nueva serie de terror ambientada a principios de siglo pasado.

Según el sitio web, esta nueva serie “seguirá a un grupo de migrantes de toda Europa a bordo de un barco de vapor de Londres a Nueva York, que descubrirá otro barco a la deriva en el océano pero lo que encuentren a bordo convertirá su paso a la tierra prometida en una horrible pesadilla”.

La producción de 1899 no interferirá con el estreno de la segunda temporada de Dark, la cual está pautada que llegue a la plataforma de streaming en algún punto de 2019.

Recordemos que Dark se sitúa en un pueblo alemán llamado Winden, que se encuentra en zozobra por la desaparición de dos niños de la zona y el cual afecta directamente a cuatro familias, mientras poco a poco se van revelando nuevos detalles que le dan un giro completo a la serie. Acá te dejamos el tráiler: