TV 

Los creadores de ‘South Park’ dejarán de parodiar a Trump

Si hay un show que ha logrado parodiar absolutamente todo, desde la salida del PSP a las locuras de Mel Gibson, ha sido South Park.

En su más reciente temporada, el show animado habló del anonimato en internet, el trolleo, las elecciones estadounidenses y el ascenso de Donald Trump en las encuestas. Ahora que fue elegido como Presidente de los Estados Unidos, Trey Park y Matt Stone, responsables de la serie, dijeron que la realidad gubernamental se ha vuelto demasiado ridícula como para parodiarla.

“Ya ellos están haciendo la comedia” dijo Parker en una entrevista con ABC News. “No es algo de lo que puedas burlarte. Se siente como que va a ser más difícil. Nos están volando el cerebro como a todos los demás”, agregó.

Los creadores consideran que hacer la temporada 20 del show fue complicado, y que cualquier cosa que escribieran resultaba siendo menos graciosa que la realidad, así que decidieron retirarse y dejar que los políticos hagan su comedia mientras ellos hacen la suya.

Resulta difícil que South Park se aleje de cualquier tema político considerando su historia y lo ocurrido en la segunda temporada, donde el Sr. Garrison actuó inspirado en Trump y se convirtió en presidente de los Estados Unidos, previa violación hasta la muerte del presidente Canadiense.

Seguimos confiando en ellos.