TV 

Los creadores de ‘Stranger Things’ hablan de las teorías de fans y expandirse a 9 capítulos

Y varios seguidores estaban en lo correcto.

Incluso antes de publicar su primera temporada, los hermanos Matt Ross Duffer ya estaban escribiendo la segunda temporada de Stranger Things, la nueva y exitosa serie de Netflix. 

Luego del lanzamiento del teaser tráiler de esta segunda tanda, el cual mostraba el título de cada uno de sus capítulos, los seguidores de la serie comenzaron a crear teorías al respecto.

Desafortunadamente para ellos, Matt comentó que Netflix publicó el teaser demasiado pronto y que lo títulos cambiarán; tanto él como su hermano no querían dar tanta información a los fans y que actualmente la temporada se quebró luego de eso.

También comentaron que así fueran los títulos finales, la información que brindan es lo suficientemente ambigua como para que sus seguidores no puedan descubrir sobre qué va. Acerca de las teorías dijeron que muchas eran incorrectas pero que habían unas que se acercaban bastante a la realidad.

La segunda temporada mostrará más el upside down y estará dividido en 9 episodios. Por si no vieron el teaser, se los dejamos acá para que creen sus propias teorías al respecto: