TV 

Los Hermanos Duffer hablan de qué podemos esperar para la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Si eres fan de Stranger Things, seguro te interesará saber que los hermanos Duffer, ya están planeando una tercera temporada. Ross y Matt Duffer, revelaron algunos detalles a Indiewire, sobre lo que podremos esperar en la tercera entrega de la serie.

Stranger Things 3, será un poco más íntima y se enfocará más en los personajes y menos en su mitología, como pasó en la segunda temporada. “No va a ser necesariamente más grande en escala. De lo que estoy realmente emocionado es darle un viaje interesante a estos personajes para que sigan adelante”, dijo Matt Duffer.

Lo otro que sabemos es que la serie tendrá un salto en el tiempo, debido a que los personajes están creciendo, por lo que no pueden empezar la historia en donde quedó la segunda temporada.

Sin embargo, Stranger Things 3 aún se encuentra en fases tempranas de desarrollo, por lo que aún no se confirmado la tercera entrega de la serie. “Esto no deja de hacer que Matt y yo dejemos de trabajar con algunos escritores y ver hacia dónde va a ir la historia”, dijo Ross Duffer.

Los hermanos Duffer, también agregan que están buscando la manera de contar la historia como una película de ocho o nueve horas, en lugar de ser una serie episódica. “Lo que es divertido para mí, es que podemos hacer películas, que no están restringidos por este período de tiempo de dos horas. Nos da un lienzo más grande para pintar. Abre todo tipo de nuevas posibilidades de narración”, explica Matt Duffer.

Stranger Things 2 se estrenó recientemente a través de Netflix y ahora solo nos queda esperar que den luz verde para una tercera entrega.

Acá puedes ver el tráiler de Stranger Things 2: