TV 

Los millennials prefieren estar como Venezuela antes que sufrir la “desigualdad” en Estados Unidos (VIDEO)

Uno de ellos incluso asegura que hacer colas está bien.

El cineasta y productor estadounidense, Ami Horowitz, tiene una micro serie satírica de Internet llamada Ami on the Streets, donde le realiza preguntas a los transeúntes. En el programa de este lunes 21 de agosto, Horowitz habló acerca de la situación de Venezuela y le preguntó a varios neoyorquinos si  preferirían vivir en Venezuela, antes que sufrir la “desigualdad salarial” de Estados Unidos.

Para nuestra sorpresa, su respuesta fue positiva. “Cien por cierto, creo que es muy importante y es un tema del que hay que ocuparse”, dijo una de las entrevistadas al hablar de la desigualdad salarial. “Ok, entonces la igualdad salarial es un valor. Me pregunto entonces cuál país deberíamos seguir como ejemplo”, comenta Horowtiz, mencionando a Venezuela como un país que, a pesar de la crisis económica, social y humanitaria, goza de “equidad salarial”.

“Sí, es un sistema justo”, dice uno de los entrevistados sobre el venezolano. Otro, señala que Estados Unidos debería seguir el ejemplo de Venezuela, mientras que otra entrevistada opina que, a pesar de las colas, es más importante que haya equidad en los ingresos.

“Creo que eso sería mejor que lo que tenemos hoy en Estados Unidos” y “Si somos un poco más socialistas, creo que sería bien” fueron las respuestas.

Compruébenlo aquí: