TV 

‘Los Pollos Hermanos’, el restaurant ficticio de ‘Breaking Bad’, podría volverse realidad

Alburquerque, Nuevo México, fue la ciudad donde por cinco temporadas se grabó ‘Breaking Bad’.

Allí, queda Twisters, el restaurant de comida rápida que cedió sus espacios para ser la franquicia ficticia de pollo frito, ‘Los Pollos Hermanos’.

Los fanáticos de la serie estarán felices con saber que Vince Gilligan, creador del show, reveló en Reddit que ‘Los Pollos Hermanos’ podría volverse una realidad.

Aquí lo que escribió Gilligan:

“Créanlo o no… hay conversaciones de que Pollos Hermanos se vuelva un restaurant real. Esto no es una idea que generé personalmente. Pero es una que se me ha sido presentada, a través de la buena gente de Sony y la idea vino a ellos por parte de un hombre de negocios que tiene interés en hacerlo. Hablando por mí, ¡me encantaría que eso pasara!”

Para los que no vieron la tercera y cuarta temporada del show, ‘Los Pollos Hermanos’ es una cadena de comida rápida fundada por Gustavo Fring y Max Arciniega. La cadena tiene catorce locales en el suroeste estadounidense que servían para lavar dinero y transportar las sustancias que traficaba Fring. En la tercera temporada, éste contrata a Walter White (Bryan Cranston) para hacer crystal meth en su laboratorio escondido bajo una lavandería industrial.

Aquí un comercial de la franquicia: