TV 

Louis C.K. y Judd Apatow piden a TMZ que quiten video del accidente de Tracy Morgan

Louis C.K. y Judd Apatow se han unido para llamar a TMZ para que remuevan el video sobre el video publicado luego del accidente que mató al comediante James McNair e hirió gravemente a Tracy Morgan y a sus colegas Ardie Fuqua y Harris Stanton mostrando el estado del vehículo.

C.K. utilizó su Twitter para pedirle al medio de farándula que quitara el video:

Luego explicó que el medio tiene un video de sus amigos Tracy y Ardie, quienes están en cuidados intensivos y pidió que no lo vieran:

Poco después, el productor, director y guionista Judd Apatow le tuiteó al editor de TMZ, Harvey Levin, que bajara el video del website:

De acuerdo a The Hollywood Reporter, las imágenes fueron grabadas por un conductor que pasaba por la zona poco después del accidente, y muestran a un inconsciente Fuqua, quien abrió la presentación de Tracy Morgan esa noche, siendo sacado del choque.

La hija de Fuqua también escribió a través de Instagram pidiendo al site que tumben el video, y que respeten su privacidad y la de su familia para que su padre y todos los demás se recuperen en paz. “Ellos no entienden lo doloroso que es ver a mi padre siendo sacado del choque. Junto con la falsa información sobre su condición. Entiendo que la gente quiere saber y quieren estar actualizados, pero ya es suficiente.

Morgan, Fuqua y compañía sufrieron el terrible accidente el sábado en New Jersey, cuando la limosina que llevaba a los comediantes fue chocada por un camión de Walmart. Tracy Morgan está en condición crítica pero mejorando. Se fracturó algunas costillas, la nariz, una pierna y el fémur.