TV 

Luis Chataing habló en la radio sobre su salida de Televen (AUDIO)

Tras conocerse el día de ayer la salida del aire en Televen del programa ‘Chataing TV’, el mismo Luis Chataing ofreció sus opiniones al respecto.

Hoy en su espacio radial ‘De nuevo en la mañana’ transmitido por La Mega, Chataing comentó sobre el fin del programa, el concepto humorístico del programa y hasta confirmó que ‘Chataing TV’ es su despedida de la televisión venezolana.

Este es el audio:

De igual manera, Luis conversó en el programa de César Miguel Rondón sobre el mismo tema, donde declaró que su salida “estaba cantada hace meses”.

En la conversación también informó que hace cinco meses había “puesto su cargo a la orden” porque ya existían las presiones sobre el canal para lograr la salida del aire del programa. “Ayer me dijeron ‘Esto no aguanta más, ni siquiera pueden salir esta noche'”.

Aclaró Chataing que la presión “no fue de la familia Camero, dueños de Televen, a quienes quiero tanto, la presión viene de otro lado; puedo imaginarme de dónde vienen la presiones. Intentan callar una voz por pensar diferente”. Agregó que aceptó la decisión “para no comprometer a mi equipo de trabajo. Yo sé lo dificil que está conseguir trabajo en este medio”.

Asimismo, adelantó que ha llegado “el triste momento” de pensar si acepta las propuestas que le han ofrecido otras plantas televisivas en el exterior. “No lo hago tanto por mí, sino por mi hijo”.

Fuente: El Mundo