TV 

M. Night Shyamalan dirigirá nueva adaptación de ‘Cuentos de la Cripta’

La icónica serie de horror regresa.

M. Night Shyamalan, aclamado director de cintas como Sixth Sense o Signs, será el encargado de revivir a la serie Cuentos de la Cripta.

THR reporta que TNT adquirió los derechos de una nueva adaptación hecha por Shyamalan de la serie antológica de horror, que gozó de mucha popularidad en los años noventa y que eran basadas en una serie de cómics.

Esta producción será la bandera de un nuevo bloque de dos horas de horror que prepara el canal para finales de este año, y se dice que los nuevos episodios serán una mezcla de historias origianles de los cómics de William Gaines para EC Comics en los años cincuenta, junto con otros cuentos producidos y curados por Shyamalan y su socio, Ashwin Rajan.

En un comunicado, Shyamalan dijo: “Ser parte de una marca tan querida como Cuentos de la Cripta, algo que crecí viendo, y también tener la oportunidad de empujar los límites de la televisión en este género, es una oportunidad inspiradora que no puedo esperar para sumergirme”.

 

La franquicia es muy recordada por sus siete temporadas como serie en los noventa, transmitida por HBO, y desde entonces han salido muchos spin-off tanto en series como en películas, que no se aproximaban a lo bueno del show.

Fanáticos ven con buenos ojos que Shyamalan, quien triunfa en la actualidad gracias a la serie Wayward Pines, tome las riendas del proyecto.