TV 

Mads Mikkelsen no cree que ‘Hannibal’ haya muerto

El actor confesó que estaría dispuesto a volver a interpretar al Dr. Lecter.

Tras tres temporadas al aire, NBC cancelo la exitosa serie de Hannibal y a pesar de que se especuló bastante sobre una posible vuelta de la serie en otro canal, la opción nunca se materializó. Durante una entrevista, Mads Mikkelsen, protagonista del show admitió estar dispuesto a retomarla en un futuro.

El actor confesó a Express que si su creador, Bryan Fuller está dispuesto a trabajar en nuevas temporadas para Hannibal, él y el resto del elenco estarían más que dispuestos de regresar:

“Todo depende de Bryan (Fuller). Él es la clave, la base, el corazón. Esperaremos a ver qué sigue en su carrera, pero todos sabemos que, tranquilamente, podemos retomar en dos o tres años, porque hay pausas en la historia. Podemos retomar, por ejemplo, cuatro años después. Si Bryan está dispuesto, todos los demás lo seguimos”

Habrá que ver como se va desarrollando esto, actualmente Fuller se encuentra trabajando en la nueva serie de Star Trek para CBS y el actor está próximo a estrenar Dr. Strange y Rogue One: A Star Wars Story este año.

Mientras esperamos más detalles sobre el futuro del Dr. Hannibal Lecter, te dejamos un tráiler de su última temporada: