TV 

Maggie volverá a ‘The Walking Dead’

Angela Kang, la nueva showrunner de The Walking Dead, ha dicho que han preparado “un gran trama” para Maggie, el personaje interpretado por Lauren Cohan, quien se especulaba que saliera de la serie.

En entrevista con ComicBook, Kang detalló la importancia que tendrá Maggie en la venidera temporada de The Walking Dead:


Siempre hemos planeado hacer una gran historia con Maggie esta temporada y creo que lo prometimos. Queríamos cumpllir esa promesa. Definitivamente tenemos una trama para Maggie muy potente. Es solo algo que queríamos hacer bien para este personaje, pero de nuevo también abre algunas oportunidades interesantes para otros personajes, cuando se vaya será por razones que se explicarán en la historia. Eso será parte de la historia en el futuro, ¿qué está pasando en Hilltop? ¿Cómo siguen adelante sin Maggie?


 

Todo apunta que Cohan será parte de la décima temporada de The Walking Dead; sin embargo, Kang también expresó que su participación en la serie estará “sujeta a su agenda”.

Al termino de la octava temporada, se supo que el contrato de la actriz con la cadena había llegado a su fin e incluso que la actriz había participado en el piloto de la serie Whisky Cavalier de ABC, por lo que se especulaba sobre su salida de la serie.

La esperada novena temporada de The Walking Dead llegará a la pantalla de AMC el próximo 7 de octubre. Acá te dejamos el tráiler: