TV 

Mahershala Ali (‘Moonlight’, ‘House of Cards’) podría protagonizar la tercera temporada de ‘True Detective’

Luego de una segunda temporada que recibió más críticas malas que buenas y decepcionó a los televidentes tras el éxito de la primera, HBO no quiere dejar morir una de sus series más exitosas desde que se estrenó Game of Thrones.

Según reporta Variety, el actor Mahershala Ali, mejor conocido por sus papeles en las series de Netflix, House of Cards y Luke Cage, así como en la película Moonlight, con la que ganó el premio a Mejor Actor de Reparto en la más reciente edición de los Oscars, está en conversaciones para protagonizar la nueva temporada del show.

Aunque no es definitivo que Ali termine protagonizando el show, que aún no tiene confirmada una tercera temporada, todo parece indicar que en los próximos días se podría ir dando más forma al proyecto, del que aún no se conoce ningún detalle.

Ali sería el primer afroamericano que protagonizase el show, luego de que lo hicieran Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera, y Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch en la segunda.

Para esta nueva temporada, HBO reclutó a David Milch, uno de los responsables de la serie Deadwood, para que colabore con Nic Pizzolatto, creador de la serie, en esta tercera temporada. Pizzolatto ya tendría un concepto y habría empezado a trabajar en guiones en Marzo de este año.

Mientras aparecen más detalles, los dejamos con el tráiler de la segunda temporada: