TV 

Maisie Williams (Arya Stark) también habla sobre la situación de Jon Snow en ‘Game of Thrones’

El episodio final de la quinta temporada del show, ‘Mother’s Mercy’, puso en tela de juicio el futuro del personaje interpretado por Kit Harington.

En el segmento final de ‘Danza de Dragones’, quinto libro de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R.R. Martin, Jon Snow parece sumergirse en el abismo inequívoco de la muerte. Lo mismo ocurrió en la adaptación al celuloide de HBO… y desde entonces, los fanáticos no paran de especular.

¿Qué le ocurrió realmente al bastardo de los Stark? Bastante claro resulta que fue asesinado, pero… ¿se levantará de entre los muertos?

Harington fue visto en el set de grabación de la sexta temporada de la serie, pero se desconoce exactamente cual es su papel dentro de la trama. Podría tratarse de una resurrección, podría tratarse de un flashback. Pero de cualquier manera, Maisie Williams (Arya Stark) insiste en que su hermano mayor está muerto.

‘La gente me lo pregunta constantemente y la respuesta es NO. Lo siento’ sentenció en una entrevista con Absolute Radio. ‘Está muerto. No soy una mentirosa. Yo lo sabría de entre tantas personas. ¡Tengo los guiones! Nos los dan al principio de la temporada y los podemos leer para ver hacia donde van nuestros personajes’.

¿Sigue haciéndose la dura o realmente Jon está muerto? Puede que diga la verdad, pero no toda la verdad. Que Harington haya sido fotografiado en el set implica que quizás Melisandre lo trajo de entre los muertos, al estilo de Beric Dondarrion.

La espera no es fácil, pero es lo único que queda.