TV 

Maisie Williams da un posible mes de estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’

Game of Thrones llegará a su fin el próximo año y los fans ya se sienten deprimidos por el término de una de las series más aclamadas de nuestros tiempos. Mientras que HBO confirmó que la última tanda de episodios comenzará a llegar en 2019, ahora tenemos un posible mes de estreno.

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en el drama de HBO, habló con Metromedio al que le indicó que abril sería el mes de regreso para la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin. “Terminamos de grabar en diciembre y estrenamos nuestro primer episodio en abril”, dijo Williams. “Es un cambio abrupto de cuatro meses para estos episodios. Hay mucho que ocurre en la edición final”.

La actriz también comentó que no quisiera apresurar esta temporada en lo absoluto. “Se lo debemos a la audiencia y a nuestros fans hacer esta última temporada lo mejor posible”.

Sobre el final que quiere para Arya, la británica dice que siempre ha querido que encuentre paz. “Las cosas que la han guiado a través de su historia han sido muy amargas, y retorcidas y agresivas. Amaría que Arya se encuentre a ella misma y deje ir a esta rabia y venganza que la ha acompañado en este viaje. Amaría que fuera feliz” sentenció.

Evidentemente, esto aún no ha sido confirmado por HBO, pero teniendo en cuenta que los últimos episodios requerirán muchas imágenes animadas por computadora, resulta poco probable que tengan los 6 episodios listos en solo cuatro meses.

Tocará esperar que Casey Bloys, jefe de HBO, salga a desmentir -o confirmar- las declaraciones de Williams.

Acá un clip del fin de Game of Thrones para que vean lo que decimos con la cantidad de gráficos que necesitan animar por computadora: