TV 

Maluma y Gael García Bernal protagonizarán la primera serie en español de YouTube Premium

El actor Gael García Bernal, el cantante Maluma y la comediante Sofia Niño de Rivera han sido anunciados como los protagonistas de Diarios de Motocicleta, la primera serie en español de la plataforma de streaming -y pago- de YouTube.

Poco a poco YouTube Premium va abriéndose paso en la dura competencia por el liderazgo de en cuanto servicios de streaming se refiere por lo que, a la exitosa Cobra Kai, ahora que añadirle Diarios de Motocicleta, la serie se marcará el debut como actor del colombiano Maluma.

Sobre la serie, Susanne Daniels, jefa global de los contenidos originales de YouTube, ha dicho lo siguiente:

Estamos entusiasmados de seguir aumentando nuestro catálogo de YouTube Originals con nuevas películas y series en español, así como de trabajar con artistas latinos tan increíbles. Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas y no podemos esperar para trabajar con ellos y llevar su contenido innovador a los fans de YouTube de todo el mundo.

Aún se desconocen los detalles de la serie pero creemos que solo coincidirá en el nombre con la cinta homónima de 2004 dirigida por Walter Salles y protagonizada por el propio García Bernal y Rodrigo de la Serna.

Actualmente, YouTube Premium está disponible en EE. UU., Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido pero confíamos en que se expanda para abarcar más “mundo latino”.

Acá te dejamos el tráiler de Cobra Kai, la serie que puso a YouTube Red en el mapa: