TV 

Maradona habló con Pepe Mujica sobre el caso Luis Suárez en su programa

Diego Armando Maradona se comunicó anoche durante su programa ‘De Zurda’ transmitido por Telesur con el presidente de Uruguay, José Mujica, en momentos en que este se encontraba en el aeropuerto montevideano de Carrasco, aguardando la llegada del delantero Luis Suárez, expulsado del Mundial de Brasil por una dura sanción de la FIFA.

Maradona calificó de “criminal” la pena de nueve partidos de suspensión y una inhabilitación de cuatro meses para concurrir a un escenario deportivo, a raíz del mordisco que le aplicó el martes pasado al defensor italiano Giorgio Chiellini, en el encuentro que los uruguayos ganaron por 2 a 1.

“Los derechos de televisión nuestros valen poco. Acá sentimos que hay una agresión a los pibes del pueblerío. Luis no está formado en la universidad, sino en la rebeldía de los pibes que vienen de abajo, y a ellos no los perdonan”, analizó Mujica durante el programa.

“Hemos visto todos los partidos y hay una vara distinta. Eso es lo que más duele. Soy viejo y me acuerdo de la época de los alfileres o echar tierra a los ojos y los `tanos` son campeones en eso de hacer calentar a la gente. Son unos cracks en eso”, apreció el mandatario.

En este video está el programa completo, en el min. 17:40 comienza la entrevista con Mujica:

Fuente: ESPN