TV 

Maradona se suma al equipo de Telesur y muestra su apoyo a Nicolás Maduro

El legendario futbolista Diego Armando Maradona manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro mientras confirmaba que comentará los partidos del mundial para Telesur “porque así lo habría querido El Comandante”.

La información fue enviada mediante un video grabado durante la firma del contrato que oficializa la dupla que formará Maradona junto a Víctor Hugo Morales para analizar los partidos del Mundial para Telesur. Diego Armando dijo en el video, grabado en Dubai, sentirse “orgulloso de defender la patria bolivariana” y le mandó su apoyo a Maduro y el pueblo venezolano, al que le pidió que “aguante” porque Chávez los acompañaba desde el cielo.

“Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad es que estos señores, si se les puede decir señores, dan asco”, dijo Maradona hablándole a Maduro.

El ex futbolista dijo además que firmaba el contrato con Telesur para cubrir el mundial de Brasil junto a Víctor Hugo Morales “porque así lo hubiese querido El Comandante”, y confesó sentirse “honoradísimo” de ser parte del equipo de la señal informativa.

Acá el video:

Fuente: SuNoticiero