TV 

María Gabriela de Faría regresa a Nickelodeon con la serie ‘Yo soy Franky’

La serie será producida en Colombia por Televideo y distribuida por la división de ventas Internacionales de Programación de VIMN The Americas.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por Nickelodeon Latinoamérica, la actriz venezolana María Gabriela de Faría (conocida por las series ‘Isa TKM’ y ‘Grachi’) será la protagonista de la nueva serie ‘Yo Soy Franky’, que llegará a las pantallas en el último trimestre del 2015.

El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para el canal, que además informó que la televisora ha comisionado 60 episodios, de acuerdo al reporte de El Farandi.

‘Después del increíble éxito de las producciones locales de Nickelodeon, tanto en la región como internacionalmente, estamos realmente muy emocionados de poder anunciar el inicio de la producción de Yo soy Franky […] Esta serie demuestra claramente nuestra experiencia en producir contenido de calidad y refuerza nuestra posición de liderazgo dentro de la industria de televisión paga en el segmento de niños y familias.’

Franky se ve como una chica normal, pero funciona como la tecnología más nueva de la informática: completa con acceso a Internet, una memoria extensiva y un disco duro. Asiste a la escuela y nadie más aparte de los miembros de su familia saben su secreto. Se integra con el mundo real bastante bien a pesar de no tener sus sentimientos o emociones, pero todo cambia cuando comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio.

Buenos y robóticos días! Tamara y Franky en latonería y pintura! / Good morning and robotic greetings! Tamara and Franky getting ready!

Una foto publicada por Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el