TV 

Mariam Habach es la nueva Miss Venezuela

Entre rumores de favoritas y concursos arreglados, un presupuesto más bajo de lo normal y las inherentes preguntas incómodas casi siempre mal contestadas por las participantes, transcurrió una nueva edición del Miss Venezuela.

Tras las discutidas presentaciones de Benavides, Caibo, Luis Silva con Ana Alicia Alba y Los Cadillac’s con Alexis y Fido, los desfiles de traje de baño y traje de galas y la implacable ronda de preguntas, Lara, Sucre Guárico, Monagas y Zulia fueron seleccionadas por el jurado como las últimas finalistas del certamen de belleza más importante del país.

Mariam Habach, la representante del estado Lara, resultó elegida como la reina indiscutible de la belleza del país. El podio lo completaron Miss Trujillo, elegida Miss International, Miss Yaracuy como Primera Finalista, Miss Tierra fue para Miss Amazonas y Miss Vargas fue elegida como segunda finalista.

Miss Distrito Capital conquistó el premio a Miss Fotogénica. Miss Amistad fue a parar a manos de Miss Táchira, mientras que Miss Yaracuy conquistó la banda a Miss Talento.

Los dejamos con algunos videos del evento, vía Contrapunto: