TV 

Mario Silva critica a La Mega y Calma Pueblo tras la salida del aire del programa (VIDEO)

Durante una reciente emisión del programa televisivo La Hojilla, Mario Silva habló sobre la salida del aire de Calma Pueblo, programa transmitido por La Mega a nivel nacional, que fue suspendido temporalmente a partir de este lunes 25 de septiembre por decirle “gay” a un niño que estaban entrevistando al aire.

Silva habló sobre el programa que conducían Verónica Gómez, Manuel Silva y José Rafael Guzmán, diciendo que había violado leyes de protección a la infancia y leyes de responsabilidad en medios de comunicación y que La Mega era “un nido de violencia a través de la radio”, e instó a la Asamblea Nacional Constituyente a “acabar con las campañas destinadas a agredir la psiquis del pueblo”. Además, criticó a Verónica Gómez y a la madre del infante, a quien responsabilizó de ponerlo al aire.

Acá pueden leer el comunicado oficial de Calma Pueblo tras su salida del aire. 

Adicionalmente, nombró y mostró al aire un video del comediante y exlocutor de La Mega, Ignacio Redondo, que presuntamente le envió Ernesto Villegas Poljak, Ministro de Comunicación, diciendo que es la representación del “anticomunismo visceral” y dijo que esto no puede seguir pasando. “NachoRed pone en instagram que nadie quiere un hijo chavista. La constituyente tiene que hacer algo”.

Luego siguió cargando contra la emisora. “La Mega, esa radio, como otras, dedican tiempo al ataque a la revolución y al pueblo. Señores de La Mega, no se trata de deslindarse sino que ustedes llevan una guerra sistemática contra el pueblo”, agregó.

Acá pueden ver todo el video:

Y leer parte de sus declaraciones, reseñadas en Twitter por el periodista Salvador Benasayag: