TV 

Marvel y Netflix estrenan tráiler completo de la serie ‘The Punisher’

Marvel’s The Punisher se ha convertido no solo en una de las series de Marvel y Netflix más esperadas de los próximos meses, sino una esperanza de las dos empresas de recobrar su rumbo luego de que no fueran tan bien recibidas Iron Fist y The Defenders.

Tras una serie de teasers, han estrenado finalmente un tráiler completo The Punisher, que nos da un vistazo de Frank Castle (Jon Bernthal) y sus orígenes, así como la forma en que se vengará de quiénes asesinaron a su familia.

Bernthal volverá a interpretar al personaje que ya vimos en Marvel’s Daredevil, y se le unirán Ben Barnes como Billy Russo alias Jigsaw, mejor amigo de Castle de sus días en las Fuerzas Especiales. Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah también forma parte del reparto, el primero como Micro, un exanalista de la NSA y Revah como Dinah Madani, una agente altamente entrenada de la Seguridad de Homeland.

Aún sin fecha de estreno, les dejamos el tráiler:

Otros actores que también formarán parte de The Punisher son: Daniel Webber como Lewis Walcott, Jason R. Moore como Curtis Hoyle, Paul Schulze como Rawlins, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.