TV 

Más detalles de ‘Legion’, la nueva serie de los X-Men

La serie estará centrada en el hijo de Charles Xavier.

Fox sigue trabajando en desarrollar su universo basado en los X-Men y tras el exitoso estreno de X-Men: Apocalypse, el estudio empezó a desarrollar una serie basada en el mutante Legion, hijo de Charles Xavier para FX.

El proyecto estará a cargo de Noah Hawley, creador de Fargo y estará centrado en David Haller, un mutante superpoderoso que tiene un desorden de mulitples personalidades, donde cada una controla un poder distinto. Este personaje es hijo del famoso Profesor X y será interpretado por Dan Stevens.

En una entrevista para Vanity Fair, Noah explicó como este proyecto será distinto al montón de series de superhéroes que está desarrollando Warner y Netflix:

“Siempre siento que la estructura de la historia debería reflejar el contenido de la misma. Si la trama, en este caso, se trata de un sujeto que es esquizofrénico y tiene todas estas habilidades, él no sabe qué es real y qué no, entonces la audiencia debería tener la misma experiencia. Es una exploración mas existencia, surreal y que pareciera soñada. No es un tipo que va corriendo y pateando a los enemigos. Hay más de 9.000 historias de superhéroes en este momento. Todas cubren el área de correr y golpear. Creo que mi meta es hacer algo fantástico, imaginativo e inesperado. No porqué yo quiera hacer algo distinto sino porque es la dirección correcta para la historia”.

Actualmente, la serie está filmándose y de aprobarse el piloto, FX pedirá 10 episodios para la primera temporada. Este show no se encontrará con el Universo Cinematográfico que está desarrollando Fox, en su lugar estará ubicado en un universo paralelo. Esto hará que el proyecto no este limitado a nada de lo que hagan las películas.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos el tráiler de X-Men: Apocalypse, el más reciente filme de los mutantes: