TV 

Matthew Weiner, creador de ‘Mad Men’, también es acusado de abuso sexual

El escritor, director y creador de la serie Mad Men, Matthew Weiner, ha sido acusado por Kater Gordon, exguionista de la serie por acoso sexual.

Gordon, alegó en el medio The Information, que Weiner la acoso durante una jornada en la que los dos se quedaron a trabajar hasta tarde. También relata que él le dijo lo dejara verla desnuda.

Continua relatando que trató de ignorar sus palabras, para poder finalizar un guion en el que estaba trabajando. Sin embargo, un año después de haber ganado un Emmy por su arduo trabajo en la serie, fue despedida y lamentablemente, no volvió a trabajar en Hollywood.

Kater Gordon, también explica que luego de ser retirada de la serie, la especulaciones no se hicieron esperar, ya que nadie entendía la razón de que Weiner retirase a un miembro importante del equipo de la serie y que además estuvo con él desde el inicio del proyecto, inicialmente como su asistente personal en 2007.

Por otro lado, Weiner no ha dejado de responder estas acusaciones, mediante un comunicado, su representante niega estas acusaciones. “No recuerda haber hecho ese comentario, ni es el tipo de frase que diría a un compañero de trabajo”, explica.

Acá te dejamos el video cuando Kater GordonMatthew Weiner, recibieron un Emmy por la serie Mad Men: