TV 

Max Joseph abandona ‘Catfish’ tras 7 temporadas

El reality de MTV que sigue el viaje de las parejas que han formado una relación en línea, pero nunca se han conocido en persona, parece estar llegando a su fin con la salida del coanfitrión y camarógrafo, Max Joseph.

Con más de cien episodios emitidos, Max Joseph finalmente se despedirá de la serie y su último episodio en ella se emitirá este 22 de agosto.

“Oigan muchachos, ha llegado el momento, lamentablemente, de que me vaya de Catfish. Trabajar en este programa durante los últimos siete años ha sido una de las experiencias más significativas de mi vida. He aprendido mucho sobre mí, mi país y naturaleza humana en general. Nev y yo nos hemos hecho hermanos y nuestra bromance ha florecido ante sus ojos “, dijo Joseph en un comunicado.

Max Joseph, de 36 años, explicó que la razón de su salida se debe a que constantemente tiene que malabarear dos carreras, presentador de televisión y cineasta, por lo que “ya no puede sostener esta vida tan ocupada”. Recordemos que Joseph hizo su debut como director en la película de 2015, protagonizada por Zac Efron, We Are Your Friends.

En una declaración, Nev Schulman, el otro coanfitrión del programa, agradece a Joseph por su tiempo en el programa y las experiencias que vivieron:

Trabajar con Max en Catfish ha sido una de las experiencias más significativas de mi vida. Lo que comenzó como una amistad casual se convirtió rápidamente en una hermandad. Gracias a Max, en los últimos seis años aprendí tanto sobre Internet y la sociedad como sobre mí. Max no es solo un coanfitrión, es un compañero. Su capacidad de escuchar, empatizar y aconsejar es asombrosa. Nadie atraviesa el ruido y cubre la dura verdad mejor que él. Lo voy a extrañar mucho

El futuro del programa es incierto, si bien ya estuvo en el ojo del huracán luego de que se le acusara a Nev Schulman de abuso sexual, para descubrir que los alegatos eran falsos, con la salida de Joseph del programa, habría que preguntarse si ya fue suficiente de Catfisih.

Durante los seis años de producción del programa, Max Joseph solo faltó a cinco episodios para poder concentrarse en la grabación de su película, We Are Your Friends. Acá te dejamos el tráiler: