TV 

‘Mayans MC’ es renovada para una segunda temporada

Tras solo haberse transmitido cuatro episodios, FX ha renovado para una nueva temporada Mayans MC, la serie que cuenta con la participación de la venezolana Carla Baratta.

Mayans MC, la serie derivada de Sons of Anarchy, está siendo todo un éxito para FX, por lo que Nick Grad, presidente de programación original de FX Networks y FX Production, ha confirmado que la serie volverá en 2019:

Mayans MC se está desempeñando fantásticamente, demostrando ser una gran primera temporada. La serie se estrenó como la serie de cable mejor calificada este año y continúa manteniendo una base de fanáticos comprometida, lo que refleja el talento y la motivación de los creadores Kurt Sutter y Elgin James. No podríamos estar más emocionados de dar este paseo a una segunda temporada.

La primera temporada de 10 episodios se estrenó el pasado 4 de septiembre y está ambientada en un mundo posterior a Jax Teller, protagonista de Sons of Anarchy, donde EZ Reyes, recién salido de prisión, es un prospecto del cartel Mayans MC en la frontera de Cali/México.

En la serie, además de Baratta, actuán Edward James Olmos, JD Pardo, Sarah Bolger, Clayton Cardenas, Richard Cabral, Michael Irby, Raoul Trujillo y Antonio Jaramillo.

Recordemos que, en el primer capítulo de la serie, la banda caraqueña VINILOVERSUS cedió su canción Directo Al Grano para musicalizar la trama de la serie. Acá te dejamos el video: