TV 

Meryl Streep se une a la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Como si al reparto de Big Little Lies le faltaran más actrices legendarias, se une para la segunda temporada nada más y nada menos que Meryl Streep.

Deadline informó la noticia de la adición al reparto de la serie ganadora del Emmy y varios Globos de Oro.

Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (interpretada por Alexander Skarsgard en la primera temporada). Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo Perry, Mary Louise llega a Monterrey en busca de respuestas.

Este es el primer anuncio sobre el reparto de la segunda temporada desde que se anunció que habría luz verde para una nueva temporada de siete episodios.

Las protagonistas y productoras ejecutivas de la primera temporada, Nicole Kidman y Reese Witherspoon regresarán respectivamente a sus papeles, como Celeste y Madeline, así como el escritor David E. Kelley, quien nuevamente escribirá los siete guiones parcialmente basados ​​en una historia de Liane Moriarty, autora del libro Big Little Lies en el que se basó la mini serie.

Además, están terminando de hacer las ofertas para la mayoría del elenco original que regresará, incluidas Shailene Woodley y Laura Dern.

El papel marca el regreso de Streep a HBO después de su actuación ganadora de un Emmy en la miniserie Angels in America en 2003. Regresó brevemente a la televisión desde 2010 hasta 2012 como Camilla Bowner en la serie Web Therapy de Lisa Kudrow.

Acá te dejamos el tráiler de la primera temporada: