TV 

Michael C. Hall de ‘Dexter’ protagonizará una miniserie escrita por Stanley Kubrick

Michael C. Hall ha asomado la posibilidad de que luego de terminar ‘Dexter’, no actuaría más en televisión, pero parece que hará una excepción gracias a la aparición de un proyecto escrito por nada más y nada menos que Stanley Kubrick.

Hall protagonizará una miniserie llamada ‘God Fearing Man’, basada en uno de los guiones que nunca llegaron a producirse.

La miniserie ha estado en desarrollo desde hace algunos años. Philco Films, una empresa cofundada por Steve Lanning y el yerno de Kubrick, Philip Hobbs, adquirieron los derechos de tres guiones sin producir de Kubrick en 2010. En 2012, eOne se sumó al proyecto para convertir dos de ellos (‘God Fearing Man’ y ‘Downslope’) en proyectos televisivos.

‘Goad Fearing Man’ está basada en una increíble historia real que pondrá al actor conocido por la serie ‘Dexter’ en los zapatos de Hebert Emerson Wilson, un ministro nacido en Canada que se convirtió en un experto en abrir cajas fuertes y resultó en ser uno de los ladrones de bancos más exitosos de Estados Unidos. Por su cuenta llegó a robar más de 15 millones de dólares.

Hall será productor ejecutivo de la miniserie. El guionista británico Stephen R. Clarck adaptará el guión de Kubrick para hacerlo más acorde a TV.

Aún no hay detalles de cuándo podremos ver el producto final.

Hall ha saltado entre la TV, el cine y las tablas a lo largo de su carrera, pero sus roles más recordados fueron en la pantalla chica, con ‘Dexter’ y ‘Six Feet Under’ que bien le valieron seis nominaciones a los Emmys (cinco por la primera y una por la segunda).

Recientemente terminó la octava y última temporada de ‘Dexter’, protagonizó el drama ‘Cold in July’ que debutó en Sundance este año antes de llegar a cines en Mayo y además está saliendo de ‘The Realistic Joneses’, una obra de Broadway en la que actuó junto a Toni Collette, Tracy Letts y Marisa Tomei.

Fuente: Slashfilm