TV 

Michael C. Hall está abierto a un reboot de ‘Dexter’

Michael C. Hall habló con Variety y confesó que no está negado a la posibilidad de volver a su papel de policía de día y asesino en serie de noche en Dexter.

Buenas noticias para los fanáticos del siempre atribulado Dexter ya que su protagonista, Michael C. Hall, ha revelado que, si bien no existe una propuesta concreta para revivir la serie, él estaría dispuesto a interpretar al personaje:

Tal vez. Es una posibilidad dada. Cómo terminó el espectáculo hacer posible que podamos revisitar Dexter. Todavía tengo que, por mi parte, imaginar o escuchar la idea de otra persona que hace que valga la pena hacerlo. Pero nunca digas nunca.

Aunque Showtime, la cadena matriz de la serie, no se ha expresado sobre un posible vuelta de la serie, bien debería pensarlo ya que Dexter le produjo múltiples nominaciones a los Premios Emmy, Golden Globe y SAG.

Dexter estuvo al aire durante ocho temporada y, aparte de Hall, estuvo protagonizada por Jennifer Carpenter, James Remar, David Zayas, Lauren Vélez y Julie Benz.

Puedes ver la secuencia inicial de la serie aquí: