TV 

Michael Pena y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada de ‘Narcos’

Netflix anunció a través de un teaser que la cuarta temporada de Narcos, que será ambientada en Ciudad de México, estará protagonizada por los actores Michael Peña y Diego Luna.

TVLine informa, que el elenco de la serie ya se encuentra grabando los nuevos episodios que llegarán a nuestras pantallas a partir del 2018. Recordemos que la serie se enfoca en el narcotráfico del continente Americano actual y México es un país en donde se encuentran los principales y más sanguinarios carteles.

También cabe resaltar que Diego Luna se dio a conocer gracias a su papel en la película de Alfonso Cuarón, titulada Y tu mamá también, donde protagonizó el filme junto a Gael García Bernal. Además, trabajo en una de las franquicias más famosas del mundo como lo es Rogue One: A Star Wars Story, junto a Felicity Jones.

Mientras que Michael Peña se destaca por ser un actor de Hollywood y ha tenido gran variedad de papeles como la película ganadora del Oscar, Crash, dirigida por Paul Haggis y en 2013 participó en el filme American Hustle, de David O. Russell.

Acá te dejamos el teaser: