TV 

Migbelis Castellanos: ‘No quería ganar el Miss Universo’ (VIDEOS)

La culpa pudo haber sido de Osmel Sousa.

Migbelis Castellanos, la ex-Miss Venezuela, estuvo hace poco en el programa ‘Detrás de las cámaras’ de Televén discutiendo un poco acerca de sus miedos y motivaciones cuando se llevó a cabo el certamen del Miss Universo 2015, y sus comentarios resultaron reveladores:

‘Cuando nombraron a las quince, supe que podía ganar la corona, cuando nos cambiamos a traje de baño y nombraron a las diez, estaba más segura que podía ganar la corona. Cuando me tocó salir en traje de gala, Migbelis se convirtió en una niña de diez años, que se quería salir corriendo a ver a sus papas que estaban arriba. No quería ganar.’

Gracias a El Farandi, es posible ver los videos de la entrevista:

Pero… ¿Por qué la inconformidad con el vestido? ¿Que la llevó a usarlo si se sentía inconforme con él? Según la propia Miss, se trató de una decisión de último minuto dictada por el zar de la bellaza, Osmel Sousa, que no admitió discusión alguna.

Desganada y consciente de que otro vestuario hubiese favorecido sus posibilidades de ganar, Migbelis se sintió desganada y desinteresada cuando salió con el traje de gala. Acá explica sus emociones:

El vestido rojo fue motivo de controversia desde el principio, y en el mismo programa algunos expertos comentan sobre las consecuencias de su elección: